Pasar al contenido principal
Enviado por ticdev el

Reunión con los directores de los colegios para tratar la situación de los servicios de limpieza municipal y de conserjes

Alt text

La primera teniente de alcalde y concejala de Personal de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, y los ediles de Educación, Álvaro Hernández, y de Obras y Servicios, Manuel García, se han reunido esta mañana con los directores de los colegios del municipio para tratar la actual situación de los servicios de limpieza municipal y de conserjes de sus centros.

“Les hemos explicado las gestiones que está realizando el Ayuntamiento para solucionar la actual falta de personal, que pasan por la contratación urgente de más trabajadores y una previsión especial para los presupuestos municipales 2024”, indica la edil de Personal.

En este encuentro -al que también ha asistido la presidenta de la federación de AMPAS (FAPA), Ana Del Amo - los representantes del equipo de gobierno municipal han tomado buena nota de las necesidades transmitidas por el personal de dirección de los colegios, y se han mostrado especialmente predispuestos a estudiar las propuestas que les han presentado.

“Agradecemos enormemente la buena disposición de los representantes de los centros, que están tan interesados como nosotros en dar solución a esta situación”, destaca Zapata.