Pasar al contenido principal
Enviado por ticdev el

Mensaje de ánimo del equipo de Gobierno municipal a los hosteleros ante el cierre de su actividad

Alt text
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas quiere trasladar un mensaje de ánimo a los hosteleros del municipio ante el cierre de su actividad decretado por el Gobierno regional. “Son momentos difíciles en los que los servicios epidemiológicos consideran que esta medida será eficaz para frenar la propagación del coronavirus”, señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.
 
Un apoyo que muestra en el municipio con medidas municipales para paliar las pérdidas económicas que el sector sufre, como la exención de tasas por ocupación de vía pública de mesas y sillas, que se alargará hasta 2021 incluido. Además, la Concejalía de Hacienda trabaja para instaurar otras ayudas que auxilien al sector en esta difícil situación.
 
“Todos debemos comprometernos con esta labor por el bien común y agradecemos el sacrificio enorme que están haciendo los profesionales del sector”, recalca la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernandez Fernández.
 
“Confiamos que nuestros bares y restaurantes puedan reabrir pronto sus puertas. Será una buena señal y llegado ese momento seguro que los torreños apoyarán con sus consumiciones a los negocios de los que son sus vecinos”, apunta el alcalde.