Las Torres de Cotillas recuerda a Miguel Ángel Blanco en el 28º aniversario de su asesinato
· Hoy jueves 10 de julio se ha celebrado un acto de recuerdo en la plaza Adolfo Suárez

Categorías
10/07/25 – La plaza Adolfo Suárez de Las Torres de Cotillas ha acogido en la mañana de este jueves 10 de julio un emotivo acto en memoria de Miguel Ángel Blanco, símbolo de la unidad democrática y la lucha por la libertad frente al terrorismo.
En este homenaje se ha procedido a la lectura de un manifiesto conmemorativo a cargo del alcalde Pedro José Noguera, de la primera teniente de alcalde, Isabel María Zapata, y de la concejala María Dolores Sánchez. Al acto han asistido miembros de la corporación municipal, trabajadores del Consistorio y vecinos, en un gesto de recuerdo y respeto hacia el joven concejal asesinado por ETA en 1997.
“Este homenaje es una clara reivindicación de la convivencia, la justicia, la memoria y el rechazo a cualquier forma de violencia”, señala Noguera.




