La campaña “La hostelería de Las Torres tiene premio” impulsa el sector con 15.000 euros en premios entre sus clientes
Categorías
Esta iniciativa, activa entre el 16 de abril y el 29 de mayo, ofrece en tarjetas “rasca y gana” 600 premios de 25 euros cada uno
La campaña “La hostelería de Las Torres tiene premio”, impulsada por la Concejalía de Comercio de Las Torres de Cotillas, repartirá entre los clientes de este sector local un total de 600 premios en tarjetas “rasca y gana” de 25 euros cada uno hasta sumar un total de 15.000 euros. Esta iniciativa ha sido presentada hoy jueves 15 de abril por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, y la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández.
“La campaña comienza mañana viernes 16 de abril y concluirá el próximo 29 de mayo, y el mínimo de consumición para conseguir un rasca es de 20 euros”, indica la concejala, que detalla que son 24 los establecimientos adheridos a esta iniciativa. “La hostelería es uno de los sectores económicos más afectados por la pandemia, ya que las restricciones han limitado enormemente su trabajo. Por eso, desde este Ayuntamiento haremos todo lo posible para dinamizar el sector y ayudarles”, explica el alcalde torreño.
Con el ticket de la consumición y el rasca premiado el cliente afortunado deberá validar su premio en los puntos establecidos: Óptica Salceda, Molina's Peluqueros e Iluminación y regalos J. Leal. Una vez confirmado el rasca y obtenido el vale se podrá usar en los comercios asociados en la promoción, que se pueden consultar en /la-hosteleria-tiene-premio/.24 establecimientos
Los 24 establecimientos participantes en esta campaña son los siguientes: Bar Alhambra, Bar Jose Mari y Toñi, Bar La Media Legua, Bar La Pedrá, Bar Las Palomas, Bar Restaurante Marisquería Lero, Cafetería Ethos, Cervecería Ana Belén, Confitería Damaris, Confitería Triana, Detroit Coffee&Brunch, Hotel Los Romeros, Katame Más, La Cantina de Carmen, Los Limoneros, Mesón Romero, Michigan Coffe&Cocktail, Pizzería Ñam Ñam, Pollos Pika, Restaurante Casa Pacorrín, Restaurante Doña Parranda, Restaurante Mesón Artesano, Venta Alegría y Zenial.
“Animamos a los torreños y visitantes a disfrutar de nuestra hostelería, a apoyarla, siempre con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19. Es posible y necesario combinar el consumo en nuestros bares y restaurantes, que tienen una extraordinaria oferta con el mejor servicio, con la máxima responsabilidad de todos”, manifiesta la primera teniente de alcalde.