El Tejuba triunfa en el festival de teatro de San Javier con tres premios
· Actor principal (Manuel Reina), actor de reparto (Antonio Gracia) y actriz de reparto (Lorena Lara) han sido las categorías ganadas por los actores torreños

Categorías
12/02/25 – El grupo de teatro Tejuba de Las Torres de Cotillas se alzó con tres premios del certamen de teatro aficionado “Francisco Rubio”, celebrado los dos últimos fines de semana en el Teatro de Invierno de San Javier. Actor principal (Manuel Reina), actor de reparto (Antonio Gracia) y actriz de reparto (Lorena Lara) han sido las categorías ganadas por los actores torreños, que presentaron a este festival su adaptación de la obra "El Eunuco" de Moliere.
“Quiero felicitar de corazón a todo el equipo del Tejuba por su brillante actuación. Sus premios son un claro reflejo del talento, la pasión y la dedicación que ponen en cada puesta en escena. Todos ellos son un motivo de orgullo para sus vecinos”, destaca la concejala de Cultura Gloria Fernández.
El resto de premios del certamen sanjaviereño, que fue visto por unas 1.500 personas, quedaron muy repartidos. El grupo de teatro Aladroque (“Locas”) se llevó el de mejor obra, la mejor dirección fue para David Aterid (“De Ovidio y Las Heroidas”) y María Teresa de la Rubia fue la mejor actriz.


