El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones cierra la atención presencial y habilita servicios a distancia
![Alt text](/sites/default/files/noticias/image/1280px-Logotipo_del_Ministerio_de_Inclusi%C3%B3n_Seguridad_Social_y_Migraciones.svg.png)
Categorías
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha cerrado el servicio de atención al público presencial en sus oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) debido a la pandemia de COVID-19. Los ciudadanos pueden realizar los trámites urgentes a través de los instrumentos telemáticos de la Sede Electrónica, del Sistema Red y del Registro Electrónico y llamando a los teléfonos 901166565 (INSS) y 901502050 (TGSS). Los centros se mantendrán operativos a puerta cerrada para garantizar el funcionamiento únicamente de los servicios indispensables. Se tienen en cuenta, además, la suspensión de términos y la interrupción de plazos de los procedimientos administrativos aprobadas para no perjudicar a la ciudadanía.