El Martes Santo aplaude un año más el encuentro en las calles torreñas del Jesús Cautivo y de la Esperanza Macarena
Ayer martes 26 de marzo se celebró esta procesión con las imágenes titulares de las cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de La Verónica y Santísimo Cristo de la Caída
Categorías
27/03/24 – El grandioso y emotivo encuentro del Jesús Cautivo y de la Esperanza Macarena fue un año más el punto álgido de la procesión del Martes Santo de Las Torres de Cotillas. Un cortejo que se celebró en la noche de ayer martes 26 de marzo con las dos imágenes titulares de las cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de La Verónica y Santísimo Cristo de la Caída.
Con salida desde la parroquia de Nuestra Señora de la Salceda, esta solemne procesión desfiló un año más por las calles torreñas con sus manolas, sus bandas de música y sus tambores de burla. Con la pregonera de la Semana Santa 2024, Isabel María Zapata, el pregonero infantil, Jorge Férez, y el Nazareno del Año, Mariano López. Con su fervoroso público arropando a los dos pasos en la húmeda noche de este final de marzo lluvioso. Y con sus nazarenos morados y verdes, que repartieron ilusión en forma de caramelos a grandes y pequeños.
Un desfile presidido por la presidenta del Cabildo Superior de Cofradías, Ángeles Sola, y que contó con la presencia, entre otras autoridades locales, del alcalde Pedro José Noguera. Y como colofón el mencionado encuentro entre las imágenes titulares a las puertas del templo de la Salceda. Una tradición de la Semana Santa torreña que un año más contó con una multitudinaria concurrencia.