El Jesús Cautivo y la Esperanza Macarena vuelven a encontrarse en el Martes Santo
· Una marea de nazarenos morados y verdes inundó las calles de Las Torres de Cotillas, acompañada de saetas, música y tambores de burla

Categorías
16/04/25 – La iglesia de Nuestra Señora de la Salceda bullía de emoción y fervor ayer 15 de abril al caer la noche del Martes Santo en el preludio de la procesión del Jesús Cautivo (Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno) y Nuestra Señora de la Esperanza Macarena (Cofradía de La Verónica y Santísimo Cristo de la Caída). Un solemne cortejo que, como viene siendo tradición, llenó las calles de Las Torres de Cotillas de manolas, canto de saetas, bandas de música y tambores de burla.
Esta marea de nazarenos morados y verdes se volvió a caracterizar por el emotivo encuentro de ambas imágenes a las puertas del templo, colofón apoteósico del desfile de las dos tallas titulares de las cofradías protagonistas.
La procesión contó con la participación del pregonero de la Semana Santa 2025, Pedro Jesús Pérez, y del Nazareno del Año, Antonio Molina. Además, acompañaron a los tronos miembros de la Guardia Civil y de la Real Hermandad de Caballeros de la Virgen de la Fuensanta de Murcia.
Entre la comitiva de autoridades, el presidente de honor del Cabildo Superior de Cofradías, José Sánchez, el alcalde Pedro José Noguera y otros miembros de la corporación municipal.















