Pasar al contenido principal
Enviado por ticdev el

El concejal de Cultura se reúne con la escuela de música de la asociación “Amigos de la Música”

Alt text

El concejal de Cultura, Álvaro Hernández, mantuvo el pasado lunes 11 de septiembre un encuentro de trabajo con el presidente de la escuela de música de la asociación “Amigos de la Música” del municipio, Gregorio Piñero. “Quería escuchar sus necesidades y propuestas actuales para trabajar en el apoyo y la colaboración necesarios porque es una suerte y un orgullo el trabajo que realizan para poner en valor y fomentar esta disciplina cultural en Las Torres de Cotillas”, informa el edil.

En esta reunión también participaron la secretaria de la escuela, María Asensio, así como su vocal Antonio Almela. Una escuela que cuenta con más de un centenar de alumnos que cursan distintos niveles y diversas especialidades instrumentales, y que de manera periódica muestran su talento y conocimientos con actuaciones en la localidad.

“Tenemos una escuela de música espectacular. Sus alumnos tienen la suerte de contar con un profesorado que les transmite una pasión desmedida por la música. Un mundo sin música sería inhabitable y ellos ponen esa nota de color que todos necesitamos”, destaca Hernández.