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Enviado por ticdev el

El Ayuntamiento orienta a las PYMES con una guía sobre cómo contratar con la administración pública

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El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha presentado una guía práctica de contratación pública para PYMES, cuyo objetivo es trasladar las ventajas de la contratar con organismos públicos, especialmente con este Consistorio. “Es una manera segura de aumentar la cartera de clientes potenciales e incrementar las ventas, contando con la garantía de pago que supone la administración pública”, explica el alcalde Joaquín Vela Fernández.
 
“Esta guía ha sido enviada a todas aquellas empresas del municipio con las que se ha podido contar con su correo electrónico”, informa el concejal de Economía y Hacienda Francisco Jesús López Manzanera, que indica que también puede ser descargada de la web municipal (https://bit.ly/2Y6DxqH).
 
Además de incentivar a las empresas para que se inscriban en los registros oficiales y en la plataforma de contratación del sector público, el Ayuntamiento también está elaborando una base de datos para informar a las empresas de los diferentes procesos de contratación. “Queremos incentivar la economía local, fomentando la participación y la concurrencia de las empresas locales en estos procesos de contratación”, manifiesta el primer edil, que señala que para esto es necesario inscribirse en un formulario (https://bit.ly/3aBOqn9).