El alcalde Noguera se reúne con los responsables de la Guardia Civil en el municipio
· El encuentro se centró en reforzar la colaboración y analizar distintos aspectos relacionados con la seguridad local
Categorías
02/12/25 - El alcalde Pedro José Noguera mantuvo ayer una reunión de trabajo con los responsables de la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas, en un encuentro centrado en reforzar la colaboración y analizar distintos aspectos relacionados con la seguridad del municipio.
Durante la sesión se revisó la dotación de agentes, se abordaron quejas y consultas trasladadas por la ciudadanía, se analizaron índices y datos de seguridad, y se acordaron nuevas líneas de trabajo conjunto para seguir mejorando la atención y la protección de nuestros vecinos.
“Nuestro compromiso con una seguridad cercana, eficaz y coordinada es firme, porque creemos que es unos de los pilares del bienestar de nuestra ciudadanía, y agradecemos a la Guardia Civil su dedicación y profesionalidad”, señala Noguera.

