Pasar al contenido principal
Enviado por alvaro@verabril el

Cuatro torreños competirán con la selección murciana en el campeonato de España de kickboxing

· Javier Cutillas, Roberto Martínez, Tomás Flecher y Paco Peralta, integrantes del club Yamaneko, defenderán los colores de la Región de Murcia

Cuatro torreños competirán con la selección murciana en el campeonato de España de kickboxing

10/06/25 – Cuatro integrantes del club Yamaneko de Las Torres de Cotillas competirán con la selección murciana en el campeonato de España 2025 de kickboxing en edad escolar y junior. Este torneo se disputará del 12 al 15 de junio en Guadalajara, organizado por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai.

Los cuatro torreños que defenderán la camiseta murciana son Javier Cutillas Jiménez, de 17 años, que competirá en K1 Light y Kick Light -63kg; Roberto Martínez López, de 12 años, en Kick Light y Light Contact -47Kg; Tomás Flecher Sánchez, de 10 años, que luchará en K1 light -32Kg; y Paco Peralta Vicente, de 9 años, que combatirá en Kick Light y Light Contact -28kg.

“Es un orgullo inmenso ver a cuatro jóvenes deportistas torreños representar a nuestra Región en este campeonato nacional. Su trabajo y el de sus entrenadores se ve así recompensado, les deseamos la mayor de las suertes”, señala el concejal de Deportes, Sergio Jornet.