Comunicado sobre recibos cobrados de agua y basura del segundo y tercer trimestre de 2020
Categorías
Con la declaración del estado de alarma ante la crisis sanitaria generada por la COVID-19 la concesionaria del contrato de aguas Hidrogea no llevó a cabo las lecturas del segundo trimestre de 2020. Tras diversas reuniones y órdenes de servicio emitidas por el Ayuntamiento, la empresa va a proceder a recalcular los consumos del segundo y tercer trimestre de 2020, para distribuir los mismos al 50% en cada uno de los períodos, de tal manera que no se produzcan saltos de bloques de facturación indebidos.
Una vez que se haya verificado dichos cálculos por el Ayuntamiento, la concesionaria procederá a comunicar por escrito a los ciudadanos los saldos a su favor, para que puedan optar por solicitar que se les devuelva al número de cuenta que designen o descontar los mismos del recibo correspondiente al cuarto trimestre.
Asimismo, informar a los ciudadanos que en el caso de apreciarse un consumo excesivo que pueda ser motivado por una avería interna del abonado, la concesionaria estudiará individualizadamente el caso, en aras a dar la solución más apropiada en el tratamiento de la facturación, bajo las directrices y en coordinación con el Ayuntamiento.
Para cualquier consulta puede contactar mediante los siguientes medios con la concesionaria:
900 11 00 66 / https://www.hidrogea.es/todas-las-gestiones