El Ayuntamiento torreño y el centro de salud colaborarán en rutas saludables
27/03/24 – El concejal de Salud, Francisco Juan Giménez, se reunió la pasada semana con profesionales del centro de salud y del SUAP del municipio para continuar con su ronda de encuentros de coordinación. “Queremos mantener un contacto fluido para tener información constante tanto de sus actividades como de sus necesidades. La comunicación es muy buena y así vamos a seguir trabajando”, informa el edil.