Gestión de la Calidad
La POLÍTICA DE CALIDAD del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas es:
- Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad planeado y desarrollado en conjunto con los distintos agentes implicados y verificado regularmente para asegurar su adecuación y eficacia, de forma que se asegure la orientación hacia la mejora continua.
- Estructurar una organización acorde a las necesidades para el cumplimiento de los objetivos marcados, de modo que los esfuerzos individuales contribuyan coordinados a la consecución eficiente de los objetivos de calidad.
- Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo de Sistema de la Calidad implantado.
- Asegurar la satisfacción de los usuarios de los servicios, basándose en un trato siempre correcto y en un esfuerzo continuo en la prestación de los servicios en base a sus requisitos.
- Cumplir con los requisitos legales que son de aplicación, así como con aquellos requisitos que la organización suscriba evaluando continuamente dicho cumplimiento.
- Mejorar de forma continua la calidad en la prestación de sus servicios así como su comportamiento frente a los impactos ambientales que genera su actividad, mediante el establecimiento de objetivos y metas para conseguirlo.
- Mantenimiento de una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre las distintas Concejalías del Ayuntamiento, como con la ciudadanía y otras instituciones.
Con la finalidad de ejecutar dicha política, al objeto de maximizar la calidad de los servicios y la satisfacción de los ciudadanos, en un proceso de mejora continua, este ayuntamiento trabaja en las siguientes materias:
- CARTAS DE SERVICIOS
- ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN
- GESTIÓN POR PROCESOS
- PREMIO A LA INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA COMUNIDAD AUTONÓMA DE LA REGIÓN DE MURCIA
- OBTENCIÓN DEL RECONOCIMIENTO DE COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA EUROPEA
- NOTICIAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)