Calidad / Carta de Servicios – Urbanismo · Compromisos con el ciudadano
COMPROMISOS CON EL CIUDADANO (Carta revisada en fecha 2 de febrero de 2016)
1º. Atención e información
•Facilitar información sobre los servicios ofrecidos y expedientes tramitados en el Negociado.
•Actuar con puntualidad en los horarios para la atención programada. Las citas se realizaran previa concertación, salvo casos excepcionales.
•Ofrecer accesibilidad desde la página web a los impresos para la gestión de tramites más frecuentes
•Actualizar la información urbanística en la Web municipal.
2º. Tramitación inmediata y asistencia individualizada para la resolución de dudas y aclaraciones en los expedientes tramitados.
3º. Concesión de Licencias.
Tramitar las Licencias, en un 80 % de los casos, antes de la finalización de los plazos que se indican:
- Licencia Urbanística: Dos meses.
- Licencia de Segregación: Quince días.
4º. Emisión de Certificados.
Emitir, en un 80% de los casos, en el plazo máximo de quince días los certificados:
- En materia de urbanismo
- Inexistencia de Expediente Sancionador
- Otros Certificados