Pasar al contenido principal
alt

Calidad / Carta de Servicios – Deportes · Compromisos con el ciudadano

  • Garantizar el nivel técnico y capacitación profesional del personal del departamento de Deportes.
  • Informar sobre los distintos programas, servicios e instalaciones deportivas.
  • Cumplir los horarios de reservas y actividades, ofreciendo instalación alternativa cuando no sea posible su reparación en un plazo máximo de 48 horas.
  • Facilitar la reserva de las instalaciones deportivas a través de Internet, máquinas expendedoras y oficina.
  • Garantizar la limpieza y desinfección de las instalaciones y equipamientos deportivos de conformidad con la normativa vigente.
  • Intervenir de forma inmediata ante cualquier avería, para ofrecer en adecuadas condiciones las instalaciones y equipamientos deportivos.
  • Disponer de instalaciones accesibles a las personas discapacitadas y personas mayores, con espacios adaptados para facilitar su uso.
  • Estudiar los proyectos deportivos presentados por los clubes y asociaciones deportivas.


 Volver a carta de servicios - Deportes