Calidad / Carta de Servicios - Biblioteca · Compromisos con la ciudadanía
COMPROMISOS CON LA CIUDADANÍA
- Apoyar en la búsqueda de información a la ciudadanía.
- Responder a las solicitudes de información presenciales en el plazo máximo de 10 minutos, en el 90% de los casos.
- Realizar los préstamos de fondos con tiempo máximo de espera de 10 minutos, en el 90% de los casos.
- Disponibilidad mínima de 3 puestos con acceso a Internet, en el Aula del Libre Acceso.
- Uso inmediato del Servicio de préstamo, con la entrega de la solicitud de alta del carnet.
- Adquisición de fondos de interés general, a petición de las personas usuarias, atendiendo las sugerencias depositadas en el buzón, en el 90% de los casos.
- Préstamo interbibliotecario: Atender el 90% de los préstamos interbibliotecarios de forma gratuita para las personas usuarias.
- Adaptación del servicio de préstamo a las necesidades de las personas usuarias.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Biblioteca “Rosa Contreras” | ||
De septiembre a mayo | De lunes a viernes | De 9:00 a 21:00 horas |
De junio a agosto (HORARIO DE VERANO).
| De lunes a viernes | De 9:00 a 14:00 horas |
Los cambios de horario en periodo de vacaciones, se avisarán con 15 días de antelación.