Calidad / Carta de Servicios - Biblioteca . Evaluación de los servicios. Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
Última actualización 12 de enero de 2024
AÑO 2023
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
AÑO 2022
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
INDICADORES ANTERIORES A LA ÚLTIMA REVISIÓN DE LA CARTA DE SERVICIOS
AÑO 2021
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
TERCER TRIMESTRE
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
SEGUNDO TRIMESTRE
Con motivo de la crisis sanitaria COVID-19, se han modificado los parámetros de gestión bibliotecaria, circunstancia que nos impide ofrecer información sobre este indicador.
PRIMER TRIMESTRE
Con motivo de la crisis sanitaria COVID-19, se han modificado los parámetros de gestión bibliotecaria, circunstancia que nos impide ofrecer información sobre este indicador.
AÑO 2020
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
Con motivo de la crisis sanitaria COVID-19, se han modificado los parámetros de gestión bibliotecaria, circunstancia que nos impide ofrecer información del segundo, tercero y cuarto trimestre sobre este indicador.
PRIMER TRIMESTRE
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
AÑO 2019
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
TERCER TRIMESTRE
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
SEGUNDO TRIMESTRE
PRIMER TRIMESTRE
AÑO 2018
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
TERCER TRIMESTRE
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
SEGUNDO TRIMESTRE
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
PRIMER TRIMESTRE
Número de devoluciones pendientes de entrega fuera de plazo.
Volver a la Carta de Servicios - Biblioteca