Calidad / Carta de Servicios - Biblioteca . Evaluación de los servicios. Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos.
Última actualización 25 de abril de 2024
AÑO 2024
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
TERCER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de las consultas de información resueltas en menos de 10 minutos
SEGUNDO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos
PRIMER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos
AÑO 2023
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos.
TERCER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos.
SEGUNDO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos.
PRIMER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos.
AÑO 2022
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos.
TERCER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos.
SEGUNDO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos.
PRIMER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de consultas de información resueltas en menos de 10 minutos.
AÑO 2021
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
TERCER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
SEGUNDO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
PRIMER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
AÑO 2020
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
TERCER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
SEGUNDO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
PRIMER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
AÑO 2019
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
TERCER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
SEGUNDO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
PRIMER TRIMESTRE
AÑO 2018
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
(Indicador introducido en la Revisión de 8 de agosto de 2017)
CUARTO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
TERCER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
SEGUNDO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de información en menos de 10 minutos.
PRIMER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de resolución de consultas de informativas en menos de 10 minutos.
Volver a la Carta de Servicios – Biblioteca