Pasar al contenido principal
alt

Promoción Económica

PRESUPUESTOS

OFICINA DE ATENCIÓN A EMPRESAS

GUÍA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA PYMES

En materia de Economía:

- Desarrollo de la gestión económica de acuerdo con el presupuesto aprobado, autorización y disposición del gasto de los contratos menores. Reconocimiento y liquidación de las obligaciones derivadas de los compromisos de gastos. - Autorización y disposición del gasto de personal, excepto la autorización y disposición de la nómina. -  Desarrollo y gestión de la Contratación de la Entidad. - Adquisición de bienes y derechos, así como enajenación de patrimonio por importe inferior al fijado para los contratos menores. -  Solicitud, tramitación y justificación de las subvenciones. -  Ordenación y realización del pago material de las obligaciones reconocidas. -  Presidencia de las Mesas de Contratación de toda clase de procedimientos. - Aprobación de los expedientes de modificación de crédito en todas sus  modalidades, de acuerdo con en punto IV MODIFICACIONES, de las Bases de ejecución.

Delegar la firma de los siguientes documentos y certificaciones:

-  Adjudicación de contratos menores. - Certificaciones de estar o no al corriente del pago en las obligaciones tributarias con Administración Local. - Documentos contables de gestión de gastos. - Certificaciones de exposición en el Tablón de Edictos. - Certificaciones de las resoluciones, de los acuerdos y de cualquier otro documento que no esté delegado en otro Concejal. - Oficios de remisión de los documentos anteriormente reseñados.