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Perfil del Contratante (Servicios) - Servicio de Prevención Ajeno

SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO EN EL AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS 
    • PROCEDIMIENTO: Abierto
    • TRAMITACIÓN: Ordinaria.
    • ANUNCIO LICITACIÓN
    • PCAP
    • PPTP
    • PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BORM. Último día 06.07.2015.

MODIFICACIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN.

Visto el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en su sesión extraordinaria de fecha 26 de junio de 2015, se comunica la nueva composición de la Mesa de Contratación establecida para la presente licitación con motivo de las nuevas delegaciones aprobadas tras la toma de posesión de la nueva Corporación, concediendo un plazo de 7 días naturales a contar a partir del día siguiente a la presente publicación a efectos de abstenciones y recusaciones. Último día: 06.07.2015.

Presidente: D. Pedro Cabrera Puche, Concejal delegado de Régimen Interior, Urbanismo, Vivienda y Arquitectura y Educación; suplente: Concejal o funcionario de la Corporación en quien delegue el Presidente de la Corporación.

Secretaria: D. ª María José López García, funcionaria  de este Ayuntamiento; suplente D. Juan Francisco Álvarez Montero, funcionario interino de este Ayuntamiento.

 Vocales:

  • D.ª Laura Martínez Pretel, Secretaria General de la Corporación; suplente D. Ángel Carlos Pérez Ruiz, Coordinador de los Servicios Jurídicos municipales.
  • D.ª Mª Jesús Aragón Barroso, Interventora municipal; suplente D. Pedro Jara Fernández, Coordinador del Área Económica Administrativa.
  • D. Ángel González Palazón, Concejal delegado Economía y Hacienda, Personal, Empleo, Calidad y Modernización; suplente D. Alfonso Sandoval Carrillo, Concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Dominio Público, Cultura, Turismo, Pedanías y Peticiones y Defensa del Ciudadano.
  • D. ª Rosa Lafuente Rodríguez, administrativa del departamento de Recursos Humanos;  suplente D. Bartolomé Gómez Balsalobre, Veterinario municipal
RESOLUCIÓN DE DUDAS PLANTEADAS POR LOS LICITADORES 1.- Anexo I:

Nº de empleados:  160 trabajadores, siendo el numero de reconocimientos periódicos realizados en unidad móvil en el año 2015: 82 reconocimientos, teniendo en cuenta que los reconocimientos iniciales dependerán de las nuevas incorporaciones, que quedan supeditadas, en muchos casos a la obtención de subvenciones, y/o a la existencia de crédito disponible en la aplicación presupuestaria correspondiente.

2.- Nº de Centros: 14.

3.- Respecto a la formación se impartirá preferentemente en el centro de trabajo y en jornada de mañana, siendo su contenido el establecido en la legislación vigente aplicable así como en el pliego de prescripciones técnicas

ACTOS PÚBLICOS

APERTURA SOBRE B

"Documentación referente a criterios de adjudicación  ponderables en función de un juicio de valor".

  • Día: 10 de septiembre de 2015.
  • Hora: 13 horas.
  • Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

    APERTURA SOBRE C

    "Documentación referente a criterios de adjudicación  ponderables mediante cifras o porcentajes".

    • Día: jueves, 01 de octubre de 2015.
    • Hora: 9:30 horas.
    • Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas