Pasar al contenido principal
alt

Perfil del Contratante (Servicios) - Mantenimiento alarmas centros municipales

MANTENIMIENTO DE LAS ALARMAS INSTALADAS EN LOS DISTINTOS CENTROS MUNICIPALES
  • PROCEDIMIENTO: Abierto.
  • TRAMITACIÓN: Ordinaria.
  • ANUNCIO LICITACIÓN
  • PCAP
  • PPTP
  • PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BORM. Último día 09.05.2016
  • COMUNICACIÓN A LOS LICITADORES INTERESADOS EN VISITAR LAS INSTALACIONES Fecha prevista para la visita: miércoles, 4 de mayo 2016, a las 9,00 horas Las empresas que estén interesadas deberán enviar un correo electrónico a la atención de Juan Ramón Gómez como máximo el 3 de mayo de 2016. Email: jr.gomez@lastorresdecotillas.verabril.com
  • RESOLUCIÓN DE DUDAS TÉCNICAS PLANTEADAS POR LAS EMPRESAS.

CONVOCATORIA ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE B)

  • Día: jueves, 12 de mayo de 2016
  • Hora: 13:30 horas
  • Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial