Pasar al contenido principal
alt

Perfil del Contratante (Servicios) – Seguro vehículos municipales

CONTRATACIÓN SEGURO PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS MUNICIPALES
  • PROCEDIMIENTO: Abierto.
  • TRAMITACIÓN: Ordinaria.
  • ANUNCIO LICITACIÓN
  • PCAP
  • PPTP
  • PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BORM. Último día 8 de febrero de 2014.
  • ACLARACIÓN: Teniendo en cuenta lo establecido en el punto 11.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares, el último día del plazo se prorroga hasta el día 10 de febrero de 2014, inclusive.

INFORMACIÓN ADICIONAL A LICITADORES
  • Listado de vehículos ordenados por Negociados
  • El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas tiene contratado un seguro para flota de vehículos desde febrero de 2013, por lo que sólo es posible facilitar información respecto a los siniestros desde dicha fecha. Respecto a la información de siniestros solicitada por varios licitadores se comunica que, durante el año 2013 sólo se comunicó 1 SINIESTRO, culpa del contrario, y cuyo peritaje ascendió a 790 euros.
  • En respuesta a las consultas efectuadas por los licitadores, se aclara que las garantías mínimas a cubrir están contempladas en el pliego técnico y son las siguientes:
  1. Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria.
  2. Responsabilidad Civil de Suscripción Complementaria, Fianzas, Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.
  3. Seguro de Asistencia en Viaje.
  4. Seguro de Accidentes del Conductor.


ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE B (CRITERIOS PONDERABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES)

  •  18 DE FEBRERO A LAS 9:30 h EN EL SALÓN DE PLENOS DE LA CASA CONSISTORIAL.