Pasar al contenido principal

La liga municipal de tenis, que cumple 30 años, entrega los trofeos a sus mejores jugadores

Enviado por ticdev el
Juan Salvador Párraga se impone en categoría máster, en un campeonato a cuya clausura asistieron el alcalde, Francisco Jesús López Manzanera, y la edil de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre La asociación de tenis “Las Torres” hizo entrega ayer jueves 29 de julio de los trofeos a los tres primeros clasificados de las siete categorías de su torneo liguero anual,     que cumplía su 30ª edición.