El alcalde Noguera se reúne con los responsables de la Guardia Civil en el municipio
02/12/25 - El alcalde Pedro José Noguera mantuvo ayer una reunión de trabajo con los responsables de la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas, en un encuentro centrado en reforzar la colaboración y analizar distintos aspectos relacionados con la seguridad del municipio.
Durante la sesión se revisó la dotación de agentes, se abordaron quejas y consultas trasladadas por la ciudadanía, se analizaron índices y datos de seguridad, y se acordaron nuevas líneas de trabajo conjunto para seguir mejorando la atención y la protección de nuestros vecinos.
