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FONDOS FEDER/ Política de lucha contra el fraude


Política de lucha contra el fraude


Cualquier persona que tenga conocimiento de hechos que pudieran ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados total o parcialmente con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea en el marco de la presente convocatoria podrá poner dichos hechos en conocimiento del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude de la Intervención General de la Administración del Estado, por medios electrónicos a través del canal habilitado al efecto por dicho Servicio en la dirección web:

http://www.igae.pap.hacienda.gob.es/sitios/igae/es-ES/Paginas/denan.aspx.

El Servicio Nacional de Coordinación Antifraude es el órgano encargado de coordinar las acciones encaminadas a proteger los intereses financieros de la Unión Europea contra el fraude en colaboración con la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF).
 
DECLARACION INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LAS  TORRES  DE COTILLAS SOBRE LA POLÍTICA DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE