Calidad / Cartas de Servicios - Unidad de Planificación y Comunicación Interna · Evaluación de los servicios. Indicadores anteriores a la cuarta revisión de la Carta de Servicios.
INDICADORES ANTERIORES A LA CUARTA REVISIÓN DE LA CARTA DE SERVICIOS
Trimestralmente los ciudadanos y ciudadanas dispondrán de información sobre:
Número de gestiones realizadas por materia
Distribución porcentual de gestiones realizadas por materia
Nivel de cumplimiento de los plazos respecto: subvenciones, comunicaciones genéricas y acciones formativas
Anualmente los ciudadanos y ciudadanas dispondrán de información sobre:
Actualización del registro de gestión de la formación respecto a los diplomas de cursos realizados
Realización de acciones formativas en los locales municipales para el personal del Ayuntamiento
Capacidad de respuesta a la elaboración de informes del cuadro de mandos
Rapidez en la actualización del cuadro de mandos integral tras la justificación de la subvención
Definición y desarrollo en plazo adecuado de las cartas de servicio
Realización de encuesta de satisfacción a la ciudadanía, preveedores y asociaciones
Realización de un cuestionario sobre el grado de satisfacción existente con la comunicación interna
Evaluación de las necesidades formativas del personal del Ayuntamiento
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