Calidad / Cartas de Servicios - Unidad de Planificación y Comunicación Interna · Evaluación de los servicios. Nivel de cumplimiento de los plazos.
AÑO 2020
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
TERCER TRIMESTRE
SEGUNDO TRIMESTRE
PRIMER TRIMESTRE
AÑO 2019
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones.
TERCER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones.
SEGUNDO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones.
PRIMER TRIMESTRE
AÑO 2018
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones.
TERCER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones.
SEGUNDO TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones.
PRIMER TRIMESTRE
Nivel de cumplimiento de los plazos en comunicaciones genéricas, acciones formativas y subvenciones.
Volver a la Carta de Servicios - UPCI
New mail
New mail