Pasar al contenido principal
alt

Calidad / Cartas de Servicios - Unidad de Planificación y Comunicación Interna · Evaluación de los servicios.


Última actualización 4 de octubre de 2023

EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS

(Carta revisada en fecha 24 de marzo de 2021)


 

Trimestralmente, se dispondrá de información relativa al número de gestiones realizadas en materia de: transparencia, quejas y sugerencias, comunicación interna, relaciones institucionales y subvenciones.


 

Número de gestiones realizadas por materia

Anualmente, se dispondrá de información relativa a:

Número de revisiones realizadas en el Portal de Transparencia con indicaciones de las materias objeto de revisión
Nivel de cumplimiento de redacción de informe anual  y publicación en la web sobre distintas materias
Nivel de cumplimiento de plazos de los compromisos asumidos respecto de cartas de servicios, comunicaciones genéricas y subvenciones


 

 

Indicadores anteriores a la  cuarta revisión de la Carta de Servicios

 


Volver a la Carta de Servicios - UPCI