Calidad / Cartas de Servicios - Unidad de Planificación y Comunicación Interna · Evaluación de los servicios. Número de gestiones realizadas por materia.
Última actualización 14 de octubre de 2024
AÑO 2024
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
TERCER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones
4. Gestiones realizadas por materias, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales
SEGUNDO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias
2.- Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia
3.- Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones
4.- Gestiones realizadas por materias, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales
PRIMER TRIMESTRE
1.Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones
4. Gestiones realizadas por materias, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales
AÑO 2023
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
TERCER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
SEGUNDO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
PRIMER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
AÑO 2022
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
TERCER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones.
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
SEGUNDO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones.
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
TERCER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones.
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
AÑO 2021
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones.
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
TERCER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones.
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
SEGUNDO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y Subvenciones.
4. Gestiones realizadas por materia, cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones Institucionales.
PRIMER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materias de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materias de EDUSI y subvenciones.
4. Gestiones realizadas en materias de carta de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
5. Gestiones realizadas en materia de Relaciones institucionales.
AÑO 2020
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones.
4. Gestiones realizadas en materia de cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
TERCER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones
4. Gestiones realizadas en materia de cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
SEGUNDO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones.
4. Gestiones realizadas en materia de cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
PRIMER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de quejas y sugerencias.
2. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna y transparencia.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI y subvenciones.
4. Gestiones realizadas en materia de cartas de servicios, procesos y otras gestiones de calidad.
AÑO 2019
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de control de gestión.
2. Gestiones realizadas en materia de calidad.
3. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna.
4. Gestiones realizadas en materia de formación.
5. Gestiones realizadas en materia de subvenciones.
6. Gestiones realizadas en materia de EDUSI.
TERCER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de control de gestión.
2. Gestiones realizadas en materia de calidad.
3. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna.
4. Gestiones realizadas en materia de formación.
5. Gestiones realizadas en materia de subvenciones.
6. Gestiones realizadas en materia de EDUSI.
SEGUNDO TRIMESTRE
PRIMER TRIMESTRE
AÑO 2018
COMPARATIVAS TRIMESTRALES
CUARTO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de subvenciones.
2. Gestiones realizadas en materia de formación.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI.
4. Gestiones realizadas en materia de control de gestión.
5. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna.
6. Gestiones realizadas en materia de calidad.
TERCER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de subvenciones.
2. Gestiones realizadas en materia de formación.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI.
4. Gestiones realizadas en materia de control de gestión.
5. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna.
6. Gestiona realizadas en materia de calidad.
SEGUNDO TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de subvenciones.
2. Gestiones realizadas en materia de formación.
3. Gestiones realizadas en materia de EDUSI.
4. Gestiones realizadas en materia de control de gestión.
5. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna.
6. Gestiones realizadas en materia de calidad.
PRIMER TRIMESTRE
1. Gestiones realizadas en materia de subvenciones.
2. Gestiones realizadas en materia de formación.
3. Gestiones realizadas en materia de control de gestión.
4. Gestiones realizadas en materia de comunicación interna.
5. Gestiones realizadas en materia de calidad.